Quiénes Somos

Inchcape plc es una empresa inglesa, líder global en la distribución y comercialización de vehículos premium y de lujo.

Cotiza en la Bolsa de Londres (London Stock Exchange; FTSE250), donde está su casa matriz.

Cuenta con 170 años de exitosa experiencia en el comercio internacional, basada en un espíritu de innovación el que continuamente crece dentro de la organización.

Como compañía global, está presente en 31 mercados gestionados en 5 regiones.

Opera como socio estratégico de las marcas de automóviles más importantes del mundo, para las cuales provee una cadena de suministro efectiva, financiada y enfocada en el cliente, tanto para vehículos como para repuestos.

La familia Inchcape está compuesta por 17.700 colaboradores que día a día se esfuerzan en brindar una atención de excelencia y diferenciadora a sus clientes.

En Sudamérica posee una vasta experiencia, con una fuerte presencia en Perú y Chile por más de 30 años, a lo cual se suma el ingreso a Colombia y Argentina a partir del 2016.

En la actualidad Inchcape plc representa en Perú las marcas Subaru, DFSK y B&D. A través de Williamson Balfour representa también BMW y Rolls Royce.


Visión

Nuestra visión es ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mercado.

Buscamos incorporar la confianza como nuestra mayor prioridad en cada etapa de la cadena de valor, desde planificación de producto hasta la gestión de marca, desde el proceso de venta hasta post venta.

Contenido relacionado